Luis Carrión tendrá que decidir

El técnico del Real Oviedo le da vueltas a su apuesta para la banda derecha en el choque ante el Mirandés: darle continuidad a Masca o introducir a Paulino, autor de uno de los tantos en Elche

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión dirige un entrenamiento en El Requexón
Sáb, 13/04/2024 - 21:40

Cuenta atrás para el partido de este domingo en el Carlos Tartiere. Real Oviedo y Club Deportivo Mirandés se enfrentarán en un choque con aspiraciones opuestas. Por un lado, los azules alargar su buen momento y seguir una semana en los puestos de privilegio, y por otro, los rojillos coger distancia con la zona de peligro.

Para este enfrentamiento, el preparador oviedista, Luis Carrión, tendrá que decidir su apuesta en la banda derecha. Con el resto de huecos en el once meridianamente claros, parece que el costado derecho es el que más dudas le puede generar. Y no es para menos. El técnico azul tiene un dilema encima de la mesa: seguir apostando por Masca o darle la oportunidad a Paulino.

Con el portugués de mano, el Real Oviedo ha salido vencedor en todos los partidos, entre los que suman las dos últimas jornadas, ante Villarreal B y Elche. Sin embargo, Luis Carrión no parece guiar su decisión por esta circunstancia. "No creo que sea tanto estadística, sino superstición. Yo intento siempre poner lo que es mejor. Así todo, si ha sucedido eso en varias ocasiones no es casualidad", expresó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el cuadro rojillo.

Aunque Masca parece partir con ventaja, Paulino también cuenta con serias opciones para formar de la partida en el costado diestro. Ya no solo le avala su buen gol al Elche hace una semana, si no que ha sido un fijo para el técnico catalán cuando ha estado disponible. "Aporta igual desde el banquillo como de inicio. El día del Eldense lo hizo muy bien partiendo en el once, con un gol y una asistencia. Luego ha tenido varias lesiones que le hicieron salir del equipo. Cuando ha entrado desde el banquillo ha sido un jugador decisivo. Él es un jugador especial", matizó el técnico del Real Oviedo.

A unas horas para conocer la alineación que salte en el partido ante el Mirandés, esta parece ser la única duda para Luis Carrión, que volverá a dar continuidad al equipo de las últimas dos jornadas. Sean los que sean, los azules buscarán la tercera victoria consecutiva, algo que no ha conseguido hasta el momento esta temporada.