Luismi ya es uno más en El Requexón

El mediocentro gaditano, que ayer tuvo que abandonar el entrenamiento por unas dolencias, se ha vuelto a ejercitar junto al resto de sus compañeros

Imagen
Luismi
Luismi, en un entrenamiento en El Requexón.
Mié, 08/03/2023 - 17:19

Todo ha quedado en un susto. El mediocentro Luismi Sánchez ha sido uno más en el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, el penúltimo de la semana antes de la cita de este próximo viernes ante el Tenerife en el Carlos Tartiere. El gaditano, retirado durante la sesión del martes por unas molestias en un muslo, ha podido ejercitarse este miércoles al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Buenas noticias sin duda para Álvaro Cervera que vuelve a contar con uno de los futbolistas con más protagonismo esta temporada. Si todo va bien, el de Puerto Serrano, pieza clave de este Real Oviedo con 1.830 minutos repartidos en 22 encuentros, volverá a formar de la partida en el doble pivote junto con Jimmy, en el trascendental duelo de esta jornada ante el conjunto chicharrero.

Así las cosas, y por suerte para el Real Oviedo, la lista de lesionados no crece, por lo que los futbolistas con los que no podrá contar el guineano para este viernes será con Carlos Pomares, Javi Mier, Leo Sequeira, Víctor Camarasa y Rodri Tarín, recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Por contra, quien parece que volverá a estar junto a los mayores en esta próxima cita será Masca, uno de los futbolistas más destacados la pasada jornada en Anuda. El delantero portugués se ha entrenado con el primer equipo del Real Oviedo estos días, y todo apunta a que estará en la convocatoria. Veremos si tiene minutos como ya ocurrió en los dos últimos partidos ante el Mirandés, y frente al Albacete en el Carlos Tartiere.

La citación para la disputa del partido ante el conjunto isleño la dará a conocer Álvaro Cervera este jueves, después de la última sesión de entrenamientos. También mañana comparecerá ante los medios de comunicación el técnico guineano, en la previa del partido ante el Tenerife este viernes a partir de las 21 horas en el Carlos Tartiere.