Manu Vallejo, en la agenda de Roberto Suárez

El extremo es uno de los candidatos de la dirección deportiva del Real Oviedo para reforzar el ataque del conjunto carbayón

Imagen
Manu Vallejo
Manu Vallejo
Mié, 18/01/2023 - 15:12

"Tenemos claro qué jugador queremos y cómo es, y estamos madurando que se pueda dar", explicó Roberto Suárez, este martes, en la presentación de Juanfran Moreno como nuevo futbolista del Real Oviedo. El moscón tiene claras las posiciones a reforzar de cara a estas dos semanas - un delantero y un extremo -, y también el perfil que deben tener.

Uno de los candidatos que maneja la dirección deportiva es Manu Vallejo, actualmente en las filas del Girona, según informa La Nueva España. El joven atacante de 22 años, con contrato en el club gerundense hasta 2025, no está disfrutando de continuidad en el equipo de Michel, por lo que el club catalán podría ver con buenos ojos una cesión. Tras 17 jornadas disputadas en Primera División, tan solo ha participado en siete encuentros, y solo en dos como titular.

No será una operación sencilla para el Real Oviedo, si bien cuenta con un buen cartel en el fútbol español. Además muchos equipos se han interesado por su situación, uno de ellos el Zaragoza. Así las cosas, la intención del futbolista es seguir en Primera División, aunque al mismo tiempo quiere volver a sentirse útil en algún equipo.

A favor del club carbayón cuenta Álvaro Cervera. El guineano y el extremos coincidieron en el Cádiz, una etapa importante para el futbolista gaditano. En 2018 se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de Segunda División, y fue gracias a la mano del técnico guineano al frente del banquillo. Un rendimiento que le lanzó a llegar al Valencia, por el que pagó cerca de seis millones de euros. Manu Vallejo también pasó por las filas del Alavés.