'MAR' quiere ser profeta en su tierra: El once del Sporting ante Las Palmas

El entrenador regresa al club en el que dio sus primeros pasos como entrenador en una situación complicada

Imagen
Ramírez
Miguel Ángel Ramírez en un entrenamiento en Mareo
Dom, 26/03/2023 - 20:10

Conoce los secretos del rival y tratará de explotarlos en su favor. Miguel Ángel Ramírez será esta noche el mejor informador rojiblanco para buscar doblegar a un rival incómodo que pelea por estar el año que viene en Primera división. Una categoría por debajo quiere estar el Sporting de Gijón. El cuadro asturiano saltará al césped siendo conocedor de la distancia real que le separará del abismo. El partido ante la Ponferradina será seguido con interés en Asturias pero el foco se pone en Canarias. Allí, 'MAR' buscará ser profeta en su tierra y conseguir su primera victoria como visitante. 

Para fugarse con los puntos de su casa, Ramírez dar continuidad al plan que empleó en Burgos. Iván Cuéllar seguirá siendo el encargado de defender la portería del Sporting una semana más. Por delante, una línea de cuatro defensas que desnivele la balanza. Guille Rosas podría volver al lateral diestro tras pasar por el banquillo en El Plantío, mientras que Diego Sánchez sigue en el zurdo. Entre medias, la pareja más habitual en el inicio de la temporada. Pablo Insua y Cali Izquierdoz repiten titularidad. 

Por delante, un centro del campo que fue la mejor noticia en Burgos. José Marsà y Jonathan Varane fueron lo más destacado ante el equipo de Calero por lo que Ramírez da continuidad al dibujo. También a la posición de Pedro Díaz, por delante del doble pivote. Por Burgos pasó de puntillas, en Canarias tratará de pisar fuerte. 

En el ataque, las opciones se limitan una semana más. La ausencia de Jony lastra más los planes del entrenador. El tridente ofensivo se dibuja con Queipo y Aitor en los costados y Otero ejerciendo como punta de lanza. 

El once del Sporting es: Cuéllar; Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Insua, Diego Sánchez; Varane, Marsà, Pedro Díaz; Otero, Aitor y Queipo.