Martín Peláez: "Álvaro Cervera va a ser el míster del Real Oviedo"

El presidente del club carbayón despejó todas las dudas acerca de la continuidad del guineano: "Las negociaciones van muy bien. Al final los tiempos son los que tienen que ser. Esperemos pronto dar buenas noticias"

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez posa con un pequeño aficionado del Real Oviedo en la oficina de la APARO
Lun, 08/05/2023 - 19:53

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ha acudido esta tarde al Carlos Tartiere a saludar a los aficionados azules que han hecho cola para comprar las entradas del derbi asturiano. Tras compartir impresiones con las decenas de oviedistas allí presentes, el mexicano ha atendido a los medios de comunicación. 

Preguntado por la continuidad de Álvaro Cervera la próxima temporada, uno de los asuntos que más inquieta a la afición carbayona, el máximo responsable del club no pudo haber sido más rotundo: "Estamos convencidos que nuestro míster es Álvaro y él también está convencido. Las negociaciones siempre tienen detalles, cositas que hay que alinear, pero Álvaro va a ser el míster del Real Oviedo", despachó. Por el momento, añade, "las negociaciones van muy bien y los tiempos son los que tienen que ser. Esperemos pronto dar buenas noticias", avanzó.

A Martín Peláez no solo le ocupa la renovación del contrato de Cervera. También el derbi asturiano de este sábado ante el Sporting de Gijón, el segundo desde que el Grupo Pachuca desembarcara en el Real Oviedo. "El ambiente, el compromiso y el sentimiento nunca falta por parte de nuestra afición. Ahora estamos en un buen momento, pero en los derbis da igual cómo llegues. Siempre son diferentes".

En cuanto a las relaciones con el Sporting, Martín Peláez sostiene que hay "respeto y cordialidad" entre las partes, y avanza que habrá un "almuerzo el día del partido". Eso fuera del campo, dentro el objetivo está claro. "Vamos a ir a ganar y todos juntos iremos a conseguir el objetivo. Al margen de los derbis en México, para nosotros es muy importante ganar por nuestra afición y nuestro club", concluyó Martín Peláez.