Mehdi Nafti: "No culpo al Sporting, ni al entrenador ni a su portero"
Al técnico del Leganés se le vio revolucionado en varios momentos del partido, en una de las ventanas de cambios y tras el pitido final. Después se explicó en sala de prensa
Mehdi Nafti, técnico del Leganés, señaló que se fue con la "sensación de haber perdido dos puntos" tras el empate ante el Sporting de Gijón. Además, el franco-tunecino fue preguntado por la tensión que se vio al término del encuentro. "Los que hemos chupado el verde sabemos que lo que pasa en el verde se queda en el verde".
En esa misma línea se pronunció José Luis Martí, el entrenador rojiblanco. "Lo que queda en el campo se queda en el campo. Todavía quedamos algunos de esos", comentó Martí, que añadió que"ya veremos las imágenes que dirán lo que pasó".
Para explicar su evidente nerviosismo durante el encuentro, Nafti dio a entender que no le gustó la forma de jugar del Sporting. "Jamás juzgaré, porque llevo muy pocos años de entrenador, el modelo de juego, porque cada uno juega con sus armas. Lo que pasa que cuando se saltan las normas hay que arreglarlo de una forma. Yo creo que se ha perdido demasiado tiempo", subrayó. "No culpo al Sporting, ni al entrenador ni a su portero. Luego decimos que somos la liga de Europa en la que menos se juega, por algo será".
Por último, antes de concluir su rueda de prensa, se disculpó. "Si me habéis visto pasado de revoluciones os pido perdón, porque tampoco era para tanto".