Miguel Ángel Guerrero vuelve a Grecia

El exdelantero del Sporting de Gijón estaba libre tras rescindir su contrato con el Ibiza

Imagen
Creta Guerrero
Miguel Ángel Guerrero, con la camiseta del Creta
Image
JAJO OK
Vie, 16/09/2022 - 11:21

Con el mercado de fichajes ya finalizado, los jugadores libres continúan su búsqueda de un nuevo equipo para la presente temporada. Son varios los exjugadores del Sporting de Gijón que siguen a la espera de poder encontrar un nuevo destino para la próxima temporada. Uno de ellos volverá a un país que ya conoce. Miguel Ángel Guerrero es nuevo jugador del OFI Creta, equipo de la Superliga griega. 

Un destino que no es desconocido para el exdelantero del Sporting de Gijón. En 2018, Guerrero jugó en las filas del Olympiacos, uno de los punteros en la liga helena. Allí se hizo con la Copa de Grecia. Ahora, su nuevo club es más modesto. El OFI Creta será uno de los equipos que peleé por mantener la categoría en una división con presencia asturiana. El Aris de Salónica de Manu García buscará pelear por el título. En cuatro jornadas, ocupan la sexta posición a cinco puntos del líder Panathinaikos. 

El nombre de Miguel Ángel Guerrero fue uno de los ofrecimientos que recibió Gerardo García en las últimas semanas de mercado. Con el Sporting buscando un perfil más para la delantera, el delantero de Borox fue sugerido para regresar a Mareo, aunque la opción no fue valorada por la dirección deportiva. En su lugar, Uros Milovanovic fue el elegido para recalar en Asturias. Paralelamente, Guerrero rompía su vinculación con el Ibiza, quien no contaba con el toledano para la siguiente temporada. En Grecia buscará realzar el vuelo y recuperar los goles perdidos en las últimas temporadas.