Nacho Martín vuelve al grupo y 'Campu' sigue un plan especial
El canterano, que lleva de baja un mes, ha sido la mayor novedad en el entrenamiento de este miércoles
Poco a poco la enfermería se va vaciando y la esperanza de todos es que pueda llegar a estar desierta para el esprint final y, llegado el caso, el play off de ascenso. Nacho Martín, Pablo Insua y Víctor Campuzano son los futbolistas del Sporting de Gijón que aún están bajo supervisión médica. El primero de ellos se ha entrenado de manera parcial con el grupo este miércoles.
Aún sin Pablo Insua, que sigue trabajando en el gimnasio a la espera de recuperarse al 100% del virus que le impidió jugar frente al Andorra, Miguel Ángel Ramírez ha dirigido la segunda sesión de la semana con vistas al partido frente al Leganés en Butarque Lo ha hecho sin el mencionado Pablo Insua, a quien espera de vuelta este jueves para el ensayo más importante antes del desplazamiento, pero con Nacho Martín, que tras un mes de recuperación hoy sí ha podido saltar al terreno de juego.
Parece complicado que el centrocampista llegue a tiempo para el encuentro de esta jornada, la antepenúltimo de Liga, pero al menos sí hay optimismo para las dos últimas. Más peculiar es el caso de Víctor Campuzano, quien de manera parcial había trabajado con el grupo la semana pasada, pero sin embargo no lo está haciendo en la actual.
Con el delantero catalán, que ha ofrecido muy buen rendimiento cuando ha podido jugar, el cuerpo técnico y los servicios médicos extreman la precaución, procurando evitar más lesiones que puedan suponer su fin de temporada. El '11' rojiblanco lleva tres meses y medio sin poder competir, después de una lesión y una segunda diferente cuando ya estaba recuperada de la primera. Desde Mareo, su ausencia en las dos primeras sesiones de esta semana no se considera un paso atrás, sino más bien una fase más de su puesta a punto tras un tiempo importante de baja.
Agotadas entradas en el Fondo Sur
Por otra parte, la entidad asturiana ha comunicado que ya ha vendido unas 2.000 entradas de cara al último partido de la fase regular de Liga en El Molinón. Para la cita frente al Eibar, en horario unificado de domingo 26 de mayo a las 18:30 horas, ya no hay localidades para el Fondo Sur. De momento, solo está habilitada la venta en exclusiva para abonados, que hasta este viernes a las 14.00 horas pueden comprar dos entradas al precio de una.