Nerviosismo en el Grupo Carso con Ziganda

En el seno del Grupo Carso, propietario del Real Oviedo, existe cierta preocupación por las formas en las que el conjunto carbayón está perdiendo la posibilidad de disputar la fase de ascenso, según informa Entrenadores Fútbol España

Imagen
ziganda
José Ángel Ziganda, durante un encuentro con el Real Oviedo.
Mar, 08/03/2022 - 19:01

Las dos derrotas consecutivas ante Real "B" y Girona han dejado al Real Oviedo muy tocado. Este domingo ante el Real Valladolid el conjunto azul afronta un encuentro clave en sus aspiraciones por el play off y también un partido muy importante para la figura de José Ángel Ziganda. Según informa Entrenadores Fútbol España, en el seno del Grupo Carso, propietario del Real Oviedo, existe cierta preocupación por las formas en las que el conjunto carbayón está perdiendo la posibilidad de disputar la fase de ascenso. 

"Desde México han empezado los nervios. Y sí, están apretando. Hay mucho enfado con el tema del conservadurismo", explica el diario digital. Los planteamientos y la forma de afrontar determinados partidos parecen no haber gustado a los máximos dirigentes del club que verían como este fin de semana, si el Oviedo no gana y sí lo hace el Girona, la distancia con la sexta plaza podría irse hasta los ocho puntos. 

El ex centrocampista del conjunto ovetense, Slavisa Jokanovic, presenció el encuentro ante la Real Sociedad B y fue homenajeado por el club. Además, y según informa Entrenadores Fútbol España, si el Real Oviedo llama al ex futbolista azul y le ofrece un proyecto mínimamente estable, este acabaría firmando.

Después de la derrota ante el Girona, los ovetenses afrontar ahora uno de los partidos más importantes de la temporada. El Real Valladolid de Pacheta visita el Carlos Tartiere tras derrotar por un gol a cuatro al Tenerife y a tan solo un punto del liderato. Con 12 jornadas todavía por delante, el encuentro ante el conjunto vallisoletano se afronta como una especie de final anticipada en la que los hombres de Ziganda tratarán de cambiar la dinámica y las sensaciones de los últimos dos encuentros.