No se puede decir más claro: Así amanece El Requexón
Plantilla, cuerpo técnico y afición del Real Oviedo saben que el partido de este sábado ante el Girona es una final anticipada por la salvación
REAL OVIEDO
"Solo nos vale ganar". Este es el mensaje con el que esta mañana ha amanecido El Requexón. El Grupo Symmachiarii se anticipó a la llegada de los futbolistas del Real Oviedo a la ciudad deportiva y colocó esta lona en el aparcamiento que en cuatro palabras concentra el objetivo de cara al partido de este sábado a las 14 horas frente al Girona en el Carlos Tartiere.
No le vale otra cosa al Real Oviedo que sumar los tres puntos si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia. En estos momentos, la diferencia con la decimoséptima plaza es de nueve puntos, por lo que todo lo que no sea vencer esta próxima jornada al conjunto catalán, décimo en la tabla con 25 puntos, complicaría muchísimo las cosas al equipo de Guillermo Almada. Los carbayones no ganan desde el 30 de septiembre.
— SYMMACHIARII (@Symmachiarii94) January 28, 2026
El oviedismo sabe que el partido de este sábado es crucial, al igual que el vestuario del Real Oviedo. "El tiempo es cada vez menor y que hay que sacar victorias. Se vienen partidos muy importantes, pero el que más es el del sábado en Girona. Hay que sacar la victoria y luego pensaremos en lo demás. Para nosotros, lo dijo antes el míster en el gimnasio, el partido ante el Girona es la final del Mundial", expresó ayer Fede Viñas en una rueda de prensa ante los medios.
Conscientes de la importancia que tiene el encuentro, el Real Oviedo lanzó una promoción de entradas para acompañante. En este sentido, cada abonado azul podía retirar, hasta fin de existencias, hasta cuatro localidades al precio de diez euros cada una. Una promoción que ha tenido mucho éxito y que a buen recaudo hará que se registre una gran entrada en el Carlos Tartiere. El primer paso para soñar con la permanencia tendrá lugar el sábado.