Oficial la sorpresa Camarasa: "Si está en buenas condiciones nos ayudará mucho"

El mediocentro llega libre al conjunto azul tras rescindir su contrato con el Real Betis, y se convierte en la quinta incorporación del mercado de invierno

Mié, 01/02/2023 - 00:06

Cuando parecía que el Real Oviedo se iba a quedar como estaba el último día del mercado de invierno, finalmente ha anunciado la contratación de un nuevo futbolista: Víctor Camarasa. El mediocentro llega libre al conjunto azul tras rescindir su contrato con el Real Betis, y se convierte en la quinta incorporación del mercado de invierno. Firma hasta final de temporada.

Formado en las categorías del Valencia y del Levante, Víctor Fernández Camarasa (Valencia, 1994) tiene una amplia experiencia en el fútbol español. A sus 28 años, ya vistió las camisetas del Deportivo Alavés, Real Betis, Cardiff y Crystal Palace. Seguidamente volvió al Deportivo Alavés y posteriormente al Real Betis Balompié, club del que llega procedente.

"Hay un principio de acuerdo y para mañana se puede concretar. Es un jugador que si está en buenas condiciones nos va a ayudar mucho en el centro del campo", explicó el directo deportivo del Real Oviedo, Roberto Suárez, una vez abandonó las oficinas del Carlos Tartiere. Esta supone la quinta incorporación del Real Oviedo en este mercado de invierno tras las llegadas de Leo Sequeira, Juanfran Moreno, Raúl Moro y Manu Vallejo. 

Donde sí se queda como estaba el Real Oviedo tras el último día del mercado de invierno es en la potería. Tomeu Nadal, cuyo futuro parecía estar cerca del Club Deportivo Tenerife tras el acuerdo alcanzado entre las partes, finalmente no se moverá del Real Oviedo. Toda vez que el conjunto azul, que ya había asumido la salida del manacorí al club insular, no llegara a un acuerdo con el Rayo Vallecano para la incorporación de Miguel Ángel Morro.

El guardameta balear le había comunicado al club carbayón sus intenciones de volar a Tenerife tras recibir una oferta del club chicharrero que mejoraba sus actuales condiciones. El conjunto carbayón solo estuvo dispuesto a aceptar la salida del manacorí si hoy también podía cerrar la contratación de otro guardameta, algo que parecía complicado. Así todo, trascendieron nombres como Ander Cantero, del Eibar, o Miguel Ángel Morro, propiedad del Rayo Vallecano. Con el primero las negociaciones no prosperaron y se cayó mediada la tarde. Con el segundo se apuraron más las conversaciones, pero finalmente no cuajó.