Otra prueba más para Quentin Braat

El portero francés lleva dos partidos consecutivos como titular tras el cambio en la portería por el que apostó Cervera

Imagen
Quentin Braat
Quentin Braat, durante un entrenamiento en El Requexón
Jue, 17/11/2022 - 18:59

Quentin Braat volverá a ser titular con el Real Oviedo. El meta francés busca afianzarse en la portería carbayona después de su debut con el equipo ante el Granada en Liga y la eliminatoria copera ante la Gimnástica de Torrelavega. En sus dos titularidades se han dado dos victorias.

Casualidad o no, Braat cuenta sus partidos con triunfos. Se estrenó con una buena actuación ante el Granada, dejando su portería a cero, y mantuvo el tipo en El Malecón en la Copa del Rey. Su rendimiento fue más solvente en el primero de sus dos encuentros, destacando por su buen golpeo de balón, intervenciones correctas bajo palos y valentía en las acciones a balón parado. Sin embargo, precisamente ese atrevimiento le jugó una mala pasada ante la Gimnástica de Torrelavega. No midió bien en una salida, falló y llegó el segundo tanto de los locales. El error lo compensó con alguna buena parada.

En cualquier caso, al menos de momento, Álvaro Cervera valora la personalidad de su portero para asumir la responsabilidad en ese tipo de jugadas. Un aspecto que el equipo ovetense ha pagado muy caro a lo largo de la temporada, motivo por el que el técnico guineano decidió hacer un cambio en la portería. 

Elegido MVP de la última jornada de LaLiga SmartBank, Quentin Braat tendrá otra oportunidad frente a la Ponferradina este sábado en El Toralín. Una ocasión que espera que sirva para su confirmación al frente de la portería. 

Imagen
Visita APARO

 
Visita a APARO
Por otra parte, los capitanes Jimmy y Borja Bastón, además de miembros del Vetusta y de la sección femenina, acudieron esta tarde a la exposición de la APARO en la plaza de Trascorrales. La asociación de peñas del Real Oviedo está celebrando esta semana su 50 aniversario y, de paso, haciendo un recorrido por los momentos más históricos y trascendentales de la historia de la entidad asturiana.