Otra vez Hassan: Las notas de los futbolistas del Real Oviedo

El extremo francés, que lideró el ataque frente al Málaga, volvió a ser el mejor jugador de los azules, al igual que hace una semana ante el Granada

Imagen
Notas Oviedo
Lun, 31/03/2025 - 10:56

El Real Oviedo se reencontró ayer con la victoria después de un mes sin hacerlo. Los azules, de menos a más, doblegaron al Málaga gracias a los goles de Colombatto y Manu Molina en propia puerta. Como es habitual después de cada encuentro, en Killer Asturias puntuamos la actuación de cada uno de los jugadores oviedistas.

Aarón Escandell (6): Nada pudo hacer en el gol del Málaga, un zapatazo de Dioni que se cuela por la escuadra. En el resto del partido, el valenciano no estuvo muy exigido. Así todo, solventó bien los centros al área del rival, así como los intentos lejanos.

Nacho Vidal (5): No fue su mejor partido. En labores defensivas le costó mucho aguantar a su marca y en ataque no tuvo la profundidad de otras ocasiones. Un mal despeje suyo termina en el gol del Málaga, pero más tarde equilibró la balanza con el centro al área que termina en el gol de la victoria del Oviedo.

Oier Luengo (6): Partido muy sobrio del vasco. Le sacaron una amarilla al comienzo del encuentro, pero supo convivir con ella durante todo el partido. Después de disputar apenas 29 minutos en los últimos nueve encuentros, Luengo no notó la inactividad.

Dani Calvo (7): Un puntito mejor que su compañero en el centro de la retaguardia, al menos con más protagonismo. Se mostró muy contundente en todo momento. Tuvo su oportunidad en la portería contraria en una acción a balón parado.

Carlos Pomares (4): Flojo. Sufrió mucho en defensa y en ataque apenas logró precisión en los centros laterales. El valenciano acumuló muchos errores durante el encuentro. Así todo, terminó mejor el partido que como lo empezó.

Kwasi Sibo (7): Gran partido del ghanés, que dio mucho equilibrio a los suyos en la sala de máquinas. Se mostró contundente con balón y buscó con seguridad a los compañeros a la hora de construir.

Colombatto (6): Mejoró su versión con respecto a los últimos partidos, aunque todavía le falta para alcanzar el nivel que encandiló al Carlos Tartiere. Suyo fue el gol que abrió la lata ante el Málaga, el tercero en su cuenta particular.

Cazorla (6): No apareció tanto como en otras jornadas, pero el '8' siempre está ahí. Su mera presencia ya es una amenaza para el rival. Jugó con criterio y ayudó a los suyos a posicionarse en zonas de peligro.

Hassan (8): El mejor del Oviedo. Cuando el balón pasaba por sus botas era sinónimo de peligro. El francés fue el que más lo intentó, con acciones de desborde por la banda y disparos desde la frontal que amenazaron el arco de Alfonso Herrero. Hassan está disfrutando de un gran estado de forma.

Ilyas Chaira (4): Al marroquí se le puede exigir mucho más de lo que hizo ayer. El extremo lo intentó en todo momento, pero le faltó precisión en los metros finales. Tuvo un disparo al palo.

Fede Viñas (4): No apareció demasiado. Intentó aprovecharse de su gran juego de espalda a portería, pero no terminó de darle continuidad a la jugada. No tuvo el día.

Los suplentes:

Jaime Seoane (6): El madrileño le dio un poco más de movilidad a la pelota en el campo rival. De sus botas sale el primer gol de los carbayones. Buen papel como revulsivo.

Alemão (5): Sorprendió que no saliera de inicio. Cuando ingresó en el campo, se le vio muy obcecado, con varios intentos muy imprecisos. Lo compensó todo con el cabezazo que termina con Manu Molina introduciendo el balón en la red.

Paulino (5): No le faltó actitud al cántabro, que se ofreció en todo momento para generar peligro en la portería rival. Se asoció bien y trató de buscar acciones de superioridad.

Sebas Moyano (S.C.): Sin tiempo.

El entrenador:

Veljko Paunovic (6): Pocas responsabilidades se le pueden pedir a un entrenador que apenas ha dirigido al equipo en tres sesiones. Sorprendió con alguna novedad en el once y no dudó en agitar la coctelera en la segunda parte. Paunovic se marcó el objetivo de mejorar la estrategia y el primer paso ya lo ha dado. Debut con victoria, poco más se puede pedir.