Otro más para Bruno González

El central apunta a titular el martes en el partido frente al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 

Imagen
Bruno
Bruno González, en Mareo.
Vie, 30/12/2022 - 17:09

Bruno González volverá ser titular con el Sporting de Gijón. Tras su debut ante el Numancia de Soria en la Copa del Rey, el central tinerfeño tendrá otra prueba de mayor exigencia con la visita del Rayo Vallecano a El Molinón. 

Con Izquierdoz lesionado, el central canario volverá a ser parte de la formación inicial. Estuvo correcto ante el Numancia de Soria, sin proyectar demasiado su falta de ritmo, y ahora tendrá una nueva oportunidad ante un rival de mayor entidad. De su rendimiento dependerá su continuidad con vistas al partido de Liga frente al Levante el día de Reyes. Una cita en la que aún no podrá estar Izquierdoz, quien probablemente tampoco llegue a tiempo para el partido contra el Racing de Santander en el Sardinero. El argentino sufre una lesión de sóleo

Lo que ya no es tan obvio es el futbolista que jugará junto a él en el centro de la zaga. Pablo Insua ha regresado de los días de descanso de Navidad a un ritmo menor que el de sus compañeros, este viernes se ha ejercitado en solitario, y por su trascendencia es posible que Abelardo le reserve para la cita liguera. En ese caso la alternativa sería la de José Gragera, quien ya ha demostrado su facilidad para actuar en esa posición. Las otras dos opciones son las de Jordi Pola y Varane, aunque este último viene jugando toda esta campaña en el centro del campo del filial. 

Confianza para Milo
En un caso similar, que no idéntico, está Uros Milovanovic. El delantero serbio viene de marcar dos goles, precisamente en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey, por lo que Abelardo tratará de aprovechar ese impulso. Un empujón que si se traduce en una buena actuación confirmará su continuidad en el primer equipo del Sporting. Hace semanas, antes de su doblete contra el Numancia, el joven delantero era uno de los candidatos al capítulo de salidas.