Paunovic tira de épica: Este es su emotivo mensaje en redes sociales

El técnico del Real Oviedo ha publicado un vídeo en su perfil personal de Instagram en el que trata de alentar al oviedismo en esta recta final: "Junto lo vamos a conseguir"

Imagen
Paunovic
Paunovic se abraza a Nacho Vidal tras la victoria ante el Málaga
Mié, 14/05/2025 - 10:29

Detrás de un semblante frío ante los micros late un corazón muy caliente. A pesar de que sus muestras de arranque son contadas, el Real Oviedo cuenta con un entrenador que sabe tocar la fibra y llegar a pellizcar el sentimiento, justo en el momento en el que los azules más tienen en juego. Así lo demostró Veljko Paunovic en el vestuario de El Sardinero y ahora lo hace desde su cuenta particular de Instagram.

El técnico serbio publicó en su perfil personal un vídeo que se está haciendo viral en la red de teléfonos oviedistas y que sirve de aliento para la afición del Oviedo a cuatro días del partido ante el Zaragoza, la primera de las tres finales que los carbayones tienen por delante. Un vídeo que intercala imágenes de Paunovic junto a Quinton Fortune y Nuno Miguel Gomes, dos de sus ayudantes en el cuerpo técnico, y un mensaje que apela a la unidad y va directo al arrebato azul.

"La importancia de estar unidos, siendo un equipo, vale para cualquier circunstancia de la vida. No importa la dificultad del reto, juntos lo vamos a conseguir. Vamos Oviedo", expresó Paunovic, acompañado de una música con tambores de guerra que eleva las pulsaciones de quienes lo reproducen.

Unas palabras que se suman a las pronunciadas minutos antes del encuentro ante el Racing de Santander en el vestuario de El Sardinero, con la cámara del inside del Real Oviedo como testigo. "Es fundamental la primera parte tener la portería a cero. Siempre es importante, pero hoy sobre todo. Puede cambiar la dinámica para ellos. Concentración, enfoque, pensar y estar en mi mejor versión para ayudar a mi compañero. Hermandad aquí. Vamos a ganar porque somos hermanos en la cancha. Esa es la actitud", alentó el serbio a su equipo.