Pedro Díaz y Campuzano estarán frente al Girona
El conjunto rojiblanca se está entrenando este jueves en El Molinón, con la reincorporación de Pedro Díaz y Víctor Campuzano
No estuvieron en la sesión del miércoles, pero este jueves ya están de vuelta. La presencia de Pedro Díaz es vital para los intereses del Sporting de Gijón. Es el jugador más en forma de la plantilla, por lo que Abelardo podrá contar con uno de sus mayores argumentos.
La sesión de esta tarde ha servido para confirmar que el centrocampista poleso podrá estar este domingo en el municipal gijonés. Sobre el verde de ese mismo escenario se le ha visto al inicio del entrenamiento, durante el primer tramo al que tienen acceso los medios de comunicación. También ha estado Víctor Campuzano, quien últimamente está ejerciendo común buen revulsivo saliendo desde el banquillo. Babin y Calavera son las bajas. Marc Valiente tampoco pudo entrenarse, por lo que es duda. Los centrales Somolinos y Jordi Pola, ambos del filial, siguen en la dinámica del primer equipo. A ellos se ha sumado Mecerreyes junto al portero Javi Izquierdo.
Así, Abelardo ha podido trabajar en profundidad los planes que tiene con vistas a esta jornada. Lo ha podido hacer con el grueso de su equipo, con todos los hombres que serán titulares y quienes también tendrán opciones de tener minutos a lo largo del encuentro.
Hasta el domingo, el equipo volverá a entrenarse este viernes y sábado, aunque ya lo hará en su lugar y horario habitual. Los entrenamientos tendrán lugar a las 11.00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Al término del primero de los dos restantes el entrenador asturiano ofrecerá su rueda de prensa previa.