Pedro Díaz y José Gragera no se entrenan en Mareo

Los dos centrocampistas trabajaron en el gimnasio a un día del partido ante el Villarreal B, causando un problema para Abelardo en el centro del campo

Imagen
José Gragera y Pedro Díaz
José Gragera y Pedro Díaz, durante un entrenamiento en Mareo
Jue, 06/10/2022 - 10:48

El Sporting de Gijón completó la última sesión de trabajo de la semana con la mirada puesta en el partido ante el Villarreal B. Bajo la lluvia que acompañó la mañana en Mareo, los rojiblancos se ejercitaron para perfilar el plan de encuentro de este viernes. Abelardo deberá recomponer el centro del campo ante las ausencias. Pedro Díaz y José Gragera fueron las bajas de la sesión, lo que pone muy complicada su participación en el duelo de este viernes.  

El centrocampista gijonés sufre unas molestias en la planta del pie derecho, mientras que el sierense no se ejercitó con el grupo y trabajó de forma individual, algo que ya ocurrió este miércoles. Ambos tienen muy difícil llegar al partido ante el Villarreal B, lo que le abre la puerta a la titularidad a Christian Rivera. El '17', junto a Zarfino, es el único centrocampista con el que cuenta Abelardo tras la lesión de Nacho Méndez, quien pasó por quirófano el martes. 

A pesar de las numerosas bajas, Abelardo no ha echado mano de los jugadores del filial este jueves. Damián Cáceres y Jonathan Varane, dos de los futbolistas con más opciones de ayudar al primer equipo ante las bajas, no trabajaron a las órdenes del Pitu, ejercitándose con el Sporting B de Dani Mori. El técnico del Sporting hablará en sala de prensa al término del entrenamiento y ofrecerá la convocatoria para el partido del viernes. Una lista en la que, salvo sorpresa, no figurarán Pedro Díaz y José Gragera.