Pleno de victorias para el Telecable en la OK Liga
Nuevo triunfo de las gijonesas, que vencieron en la pista del Bigues I Riells, por 2-3, en un partido en el que las de Tasha Lee dominaron el duelo, a pesar del resultado ajustado
Vaya tarde de infarto, la que vivió el Telecable en tierras catalanas, donde venció ante el Bigues I Riells, para lograr su cuarta victoria consecutiva y un arranque espectacular de competición.
Inició con fuerza el Telecable, ya que entró al duelo muy bien el equipo de Tasha Lee que fallaba de cara a portería, con una buena actuación de la portera del Bigues i Riells, que no dejaba a las asturianas adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 17, cuando Sara Roces, marcaba el primero para su equipo. Una falta de la portera del Bigues i Riells supuso una pena máxima para el cuadro asturiano; el chut de Sara Roces fue detenido, pero ella misma recogió el rechace para batir a Gabriela Martín, tras un par de amagos. Se llegó al descanso con tan solo este tanto de Roces, que la volvió a tener en esta primera mitad de juego, pero no estuvo acertada de cara a gol.
El segundo tiempo no comenzó bien para el Telecable, pues su rival logró la igualada muy pronto, en un contragolpe que finalizaba Aina Serra.
El Bigues quería más y el Telecable se encontró con un equipo en frente que no le permitirá estar cómodo en pista, lo que complicaba y mucho a las de Tasha, que reaccionaron rápido para cerrar el partido, logrando dos tantos seguidos uno de Nuria Almeida en el minuto 33 y otro de Sara Roces, en el 34, para poner el 1-3.
Parecía que el partido se ponía muy favorable para las de Natasha Lee, pero en una de las pocas jugadas de ataque del Bigues i Riells en la segunda mitad, Gala Solé ser revolvía en el área y anotaba el segundo de su equipo.
Los minutos finales fueron de auténtico infarto, pero se vio un gran espectáculo. El conjunto local buscó la igualada por todos los medios, y a punto estuvieron de lograrla, pero la actuación de Fernanda Hidalgo fue muy buena y al final la victoria se la llevaron las gijonesas por 2-3.
El triunfo deja a la gijonesas coliderando la tabla, con el Vilasana y el Fraga. Precisamente, será este último, el próximo rival del Telecable, el sábado a la una de la tarde en Mata Jove.