A por el primer asalto: El once del Real Oviedo ante el Eibar

El técnico azul, Luis Carrión, deberá introducir una novedad en el centro del campo debido a la baja de Jaime Seoane por sanción

Imagen
moyano
Sebas Moyano celebra un gol con el Real Oviedo
Sáb, 08/06/2024 - 17:29

Llegó la hora de la verdad, el momento más decisivo de la temporada. Después de una remontada sobresaliente en la fase regular, el Real Oviedo afronta desde hoy el play off de ascenso a Primera división. Un camino cuya primera parada antes de alcanzar la gloria será este sábado ante el Eibar (Carlos Tartiere, 18:30 horas).

Para este encuentro frente al conjunto armero, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha tenido que introducir una novedad en el centro del campo. Y todo por la baja de Jaime Seoane. El mediocentro madrileño recibió la quinta tarjeta amarilla en el último partido liguero, por lo que tendrá que cumplir sanción este sábado. Aunque son varias las alternativas que ha manejado Carrión durante la semana, Luismi ha sido la opción escogida.

"Luismi está bien, es una opción que manejamos, pero tenemos varias. Trataremos de elegir lo que creemos que se adapta mejor al partido. Seoane es una baja importante, pero como todo el año tiraremos adelante pese a las bajas. Luego durante el partido hay que ver cómo va la gente, a veces me hago una idea del partido en mi cabeza y hay jugadores que puedan hacerlo mejor en la segunda parte", expresó el preparador oviedista en la rueda de prensa de este viernes.

Así las cosas, la de Luismi no ha sido la única novedad con respecto al partido ante el Eibar en Ipurúa. La portería y la zaga estarán conformadas por los mismos integrantes de siempre: Leo Román bajo palos y una línea de cuatro hombres con Viti y Pomares por los costados y con Oier Luengo y Dani Calvo en el eje de la defensa. Por delante, el catalán apuesta por Colombatto y Luismi en la sala de máquinas. Por el costado derecho actuará Sebas Moyano y por el zurdo lo hará Borja Sánchez. En la punta de ataque, dos delanteros: Alemão y Borja Bastón.