Preocupación en la portería azul: Escandell y Braat, con molestias
El meta valenciano se retiró en la última parte de la sesión, mientras que el francés se quedó en el gimnasio y ni siquiera trabajó junto a sus compañeros
Regresó esta mañana el Real Oviedo al trabajo en El Requexón y lo hizo con varias ausencias. Tras el día de descanso de ayer, el equipo de Javi Calleja ya piensa en el próximo partido ante el Málaga (sábado, 16:15). Y en esta primera sesión, el técnico madrileño no pudo contar con hasta cuatro futbolistas por diversos motivos.
Paulino de la Fuente, Carlos Dotor y Quentin Braat se quedaron trabajando en el gimnasio por diversas molestias físicas. Ninguno de ellos estuvo tampoco en la sesión del pasado lunes, por lo que habrá que ver su evolución en el entrenamiento de este jueves, el penúltimo antes de poner rumbo a Málaga. El que sigue avanzando en su recuperación es Fede Viñas, que continúa realizando ciertos ejercicios con el grupo.
Tampoco estuvo esta mañana Rahim Alhassane, que llegará esta tarde a la capital del Principado después de formar parte de la convocatoria de Níger para los partidos de la fase clasificatoria para la Copa África. El lateral disputó 90 minutos y se quedó sin jugar este martes, pero su selección perdió ambos encuentros. Mañana ya estará a las órdenes de Javi Calleja.
En la recta final de la sesión, la peor noticia. Aarón Escandell notó unas molestias y se retiró a los vestuarios, por lo que el Oviedo terminó el partidillo con los dos metas del filial: Miguel Narváez y Víctor Egboh. El meta valenciano está siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro carbayón en este inicio de temporada y ha disputado los nueve encuentros completos en lo que va de competición. Por delante tan solo restan dos sesiones antes de volar hacia tierras malagueñas y Calleja estará muy pendiente del estado de ambos para ese importante encuentro en La Rosaleda.