Raúl Moro llega al Real Oviedo "preparado y con ambición"
"Si me sale el juego que llevo dentro, vamos a estar todos muy contentos", comentó el futbolista catalán durante su presentación
La sala de prensa del Carlos Tartiere fue escenario, este miércoles, de una nueva presentación. En este caso, de Raúl Moro (Abrera, Cataluña, 2002). El extremo, que llega cedido de la Lazio hasta final de temporada, asegura sentirse "preparado" para empezar a jugar cuando antes, así como con "ambición" por demostrar todo su fútbol en esta nueva etapa que se le abre. Estas han sido las reflexiones del futbolista.
El proceso: “Me acuerdo que en verano insistí a mi agente en que quería venir a España. Escuché el nombre del Real Oviedo, y ya en este mercado de invierno mi representante me llamó, me dijo que estaba la opción, y aquí estoy".
¿Qué puedes aportar?: "Aún no he hablado con él porque llegué hace un día. Creo que puedo aportar velocidad, ambición y uno contra uno".
Adaptación: “Tengo muchos amigos que juegan aquí. Es un fútbol diferente al italiano, más técnico, quizás allí sea algo más físico. Creo que me puedo adaptar muy bien. Conocía muy bien al club, siempre he seguido el fútbol en España. Con los compañeros la primera impresión ha sido fantástica".
Tu posición preferida: "Jugando es donde me encuentro mejor, aunque es en la izquierda donde me siento más cómodo".
Objetivo individual: "Intentar jugar lo máximo posible y tener continuidad. Y luego aportar goles o asistencias".
Responsabilidad del proyecto: "Siempre intentas hacerlo lo mejor posible. Si me sale el juego que yo sé hacer y el que llevo dentro, creo que vamos a estar todos muy contentos".
El vestuario: "Llevo aquí un día y he podido ver un grupo fantástico. Poco a poco iré conociéndoles".
¿Cómo llegas?: "Me encuentro bien, será el míster quien decida si puedo jugar el primer partido. Tengo ganas de entrar lo antes posible".