Real Oviedo - CD Lugo | Horario y dónde ver el partido

Carbayones y albivermellos se miden esta tarde en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 36 de Segunda División

Imagen
oviedo - lugo
Los futbolistas del CD Lugo se lamentan tras una buena ocasión
Sáb, 15/04/2023 - 13:00

El Real Oviedo quiere reencontrarse con la victoria como local y para ello tendrá que derrotar al CD Lugo, el único equipo de la categoría que aún no ha ganado en lo que llevamos de 2023. Los dos parten con el mismo propósito: conseguir los tres puntos, aunque sus situaciones son muy diferentes. Los azules quieren certificar virtualmente la salvación, mientras que el conjunto gallego pretende agotar sus últimos cartuchos para seguir una temporada más en Segunda División. 

En el Carlos Tartiere se dan cita los dos equipos menos goleadores de la categoría, aunque en los enfrentamientos anteriores entre ambos en el feudo carbayón nunca han faltado a su cita con el gol. En estos últimos ocho años, el conjunto azul solo ha ganado en dos ocasiones como local, y en ambas tuvo que anotar tres goles para conseguirlo. Ahora, buscará hacer lo propio ante el colista, en un contexto de partido que suele incomodar al Oviedo. 

A pesar de su difícil situación, Álvaro Cervera no espera un partido nada fácil, tal y como aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro. “ El Lugo es uno de esos equipos que para nosotros es complicado, que nadie espere que vayamos a conseguir manejar el balón con facilidad porque van últimos, no será así". 

Horario y dónde ver el partido 
El partido entre el Real Oviedo y el CD Lugo comenzará este sábado 15 de abril a partir de las 18:30 horas en el estadio Carlos Tartiere. A través de la televisión, el partido será retransmitido por el canal La Liga Smartbank TV, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo y Amazon Prime Video. 

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.