Real Oviedo - Levante U.D. | Previa, horario y dónde ver el partido

Azules y granotas, rivales en la lucha por la promoción de ascenso, se miden esta tarde en el Carlos Tartiere con motivo de la jornada 29 en Segunda división

Imagen
Carlos Tartiere
Carlos Tartiere
Sáb, 02/03/2024 - 14:13

Dos semanas después de la última cita, el balón volverá a rodar en el césped del Carlos Tartiere. Aunque veremos cuál es el estado que presenta el verde. Las lluvias no han dado tregua en las últimas horas en la capital del Principado, por lo que se espera que el terreno de juego del municipal carbayón no luzca su mejor cara. Así todo, los dos contendientes, Real Oviedo y Levante Unión Deportiva, prefieren no centrarse en ello ni en las condiciones meteorológicas.

Para Luis Carrión, técnico del Real Oviedo, el rival que se va a encontrar esta tarde es más impredecible que en otras ocasiones, si bien el Levante estrenará nuevo entrenador en el estadio ovetense. "Hemos visto partidos del Levante con Felipe Miñambres en el banquillo la temporada pasada, también del Levante con Calleja. Entendemos que pueden hacer cosas similares a lo que hicieron el año pasado, aunque han renovado al equipo y cuentan con jugadores diferentes. Es un buen equipo. Intentaremos adaptarnos rápido a lo que nos encontremos en el campo", expresó el preparador oviedista en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Cuando hay un cambio de entrenador todo el mundo se activa. La primera semana todo el mundo se siente con ganas de demostrar y eso se nota", manifestó el que era hasta la fecha el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres. Sobre el Oviedo, el nuevo técnico tiene clara su idea para hacerles daño. "En casa son un equipo difícil, tienen muchos argumentos ofensivos, pero nosotros también sabemos que tienen debilidades y queremos encontrarlas", subrayó en la previa del enfrentamiento.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El duelo entre el Real Oviedo y el Levante Unión Deportiva, ambos de lleno en la lucha por el play-off, dará comienzo este sábado a partir de las 18:30 horas en el Carlos Tartiere. A través de la televisión, será retransmitido en el canal LaLiga Hypermotion TV (Movistar, DAZN, Orange, Vodafone, Telecable, Amazon Prime Video, Yoigo, MásMóvil y Finetwork), así como por Movistar Plus+.

Además, se podrá seguir la retransmisión del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo y 101.7 FM en Gijón y Avilés). También a través de la aplicación móvil para iOS y Android. Otra opción para escuchar la evolución del partido se encuentra en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página killerasturias.com.