Real Oviedo - Málaga CF | Horario y dónde ver el partido

Álvaro Cervera se estrena en el banquillo azul con el objetivo de revertir la situación en la que se encuentran los ovetenses

Imagen
bastón
Borja Bastón, durante el encuentro ante el Ibiza.
Dom, 23/10/2022 - 10:53

El Real Oviedo se mide este lunes a partir de las 21:00 horas al Málaga en el Carlos Tartiere. Álvaro Cervera se estrena en el banquillo azul con el objetivo de revertir la situación en la que se encuentran los ovetenses, que ahora mismo están en puestos de descenso con diez puntos. Tras ochos jornadas consecutivas sin ganar, el nuevo técnico tratará de dar con la tecla y volver a la senda de la victoria ante un equipo que no pasa por su mejor momento. 

El Málaga de Pepe Mel es penúltimo con nueve puntos pese a disponer de una de las mejores plantillas de la categoría. Los andaluces derrotaron por 3-2 al Lugo la pasada jornada y parece que el técnico madrileño ha encontrado la fórmula de la victoria. Las numerosas bajas que atormentan al Oviedo también lo hacen con el conjunto visitante que no podrá contar con sus mejores hombres en las bandas (Hervías y Gallar)

El Real Oviedo, por su parte, llega al choque con las ausencias de Dani Calvo, Miguelón, Sangalli, Koba, Borja Sánchez y Pomares. Las lesiones pueden condicionar y mucho el primer once de Álvaro Cervera como nuevo entrenador del Real Oviedo aunque su mensaje es que el lunes se vea un equipo con identidad y que sabe lo que juega. "Busco una identidad. Saber siempre a lo que jugamos... que los jugadores crean a lo que jugamos y luego eso te puede dar resultados. Yo creo que no podemos cambiar cada cuarto de hora para ver si las cosas salen o no. Hay que creer una idea", explicó el entrenador en la previa. 

El técnico ofrecerá este lunes, día de partido, la convocatoria para el encuentro ante el Málaga, después de una sesión de activación que tendrán los jugadores por la mañana.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el lunes 24 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través de LaLiga SmartBank TV o el canal LaLiga TV Bar. Ambos, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo.