Reconocimiento médico para Izquierdoz y Jony espera en el hotel

La plantilla rojiblanco ha vuelto a entrenarse este martes en uno de los dos campos de entrenamiento del complejo hotelero en el que se encuentra concentrado

Mar, 26/07/2022 - 10:51

Este martes, aproximadamente a las 18.00 horas, el Sporting de Gijón abandonará su concentración en Algorfa para cerrar su stage en Mallorca. Con ello, los futbolistas rojiblancos se liberaran de la sensación de calor asfixiante con la que han trabajado en los últimos días. Esta mañana ha tenido lugar la última sesión de trabajo en Alicante.

Uros Djurdjevic, Aitor García y Oyón han sido los jugadores que no se han entrenado junto al resto de sus compañeros. Los tres han trabajado en el gimnasio y, al menos, el atacante andaluz es duda para el amistoso del miércoles en Mallorca. Mientras tanto, el recién llegado Cali Izquierdoz se encontraba pasando las pruebas médicas previas a la confirmación de su fichaje. Salvo complicaciones de última hora, se espera que la entidad asturiana haga oficial en breve su incorporación.

Imagen
Abelardo

 
Asimismo hay cierto optimismo con Jony, aunque con mayor cautela por la dificultad de las negociaciones con la Lazio. El extremo asturiano ya ha superado el reconocimiento médico y continúa esperando el visto bueno en el hotel del Sporting. Sus agentes Pelayo García y Quique Estebaranz siguen esta mañana junto a él.

También el Elche
Este lunes también el Elche ha iniciado su concentración en La Finca Resort. Junto al Sporting y al Getafe son tres los equipos de La Liga de Fútbol Profesional que han escogido este complejo hotelero para potenciar su preparación durante la pretemporada. Con el club madrileño se encuentra el director deportivo Rubén Reyes, quien llegó en el día de ayer junto a su flamante fichaje Luis Milla