Recta final para Víctor Camarasa
El centrocampista, que esta semana se ha entrenado con normalidad, pelea por un puesto en la lista de convocados para recibir al Burgos
Poco más de 48 horas para que el balón vuelva a rodar en el Carlos Tartiere. Dos semanas después, los azules volverán a reencontrarse con su afición tras el tropiezo ante el Villarreal B (0-1). Entre medias, una victoria balsámica ante el Málaga en La Rosaleda para reencontrarse de nuevo con la ilusión de que esta temporada aún todo es posible.
La cita de este fin de semana tendrá como invitado al Burgos (domingo, 16:15 horas), un equipo que transita séptimo en la tabla, a tan solo dos puntos de la promoción de ascenso. Para el encuentro ante el conjunto castellanoleonés, Álvaro Cervera cuenta con las bajas seguras de Hugo Rama, Javi Mier y Borja Bastón, todos ellos recuperándose de sus respectivas lesiones.
A diferencia de estos tres futbolistas, hay otros dos a los que el guineano mira con lupa estos días: Víctor Camarasa y Borja Sánchez. En el caso de Camarasa, el valenciano se ha entrenado con normalidad esta semana junto al resto de sus compañeros, y oposita con resistencia a estar en la citación para el encuentro de este domingo.
"Yo desde que llegué ya he empezado a entrenar, estoy bien y con muchas ganas de entrar. Ahora quien tiene que decidir es el míster", expresó durante su presentación oficial este pasado lunes. El valenciano solamente ha competido en 100 minutos a lo largo de estas dos últimas campañas con el Betis, pero en todo momento ha estado participando junto al resto de sus compañeros en la disciplina verdiblanca.
A la plantilla del Rea Oviedo aún le resta la sesión del sábado, antes de conocer la lista de citados para recibir al Burgos. Camarasa apura la recta final para convencer a Cervera que puede ser útil en el equipo, aunque no sea desde el inicio. Mismo propósito que Borja Sánchez, que podría volver a una citación mes y medio después.