Borja Sánchez lo tiene claro

El '10' del Real Oviedo intentará llegar a punto al siguiente enfrentamiento ante el Burgos en el Carlos Tartiere

Imagen
Borja Sánchez entrena con sus compañeros
Borja Sánchez, durante un entrenamiento con el Real Oviedo en El Requexón
Mar, 07/02/2023 - 17:30

Después de la victoria ante el Málaga en La Rosaleda, el Real Oviedo recarga baterías para su siguiente enfrentamiento. Los azules reciben este próximo domingo en el Carlos Tartiere al Burgos, a partir de las 16:15 horas. Un encuentro en el que los carbayones quieren volver a la senda de la victoria, tras el último traspiés ante su afición frente al Villarreal B.

La cita de este fin de semana ante el cuadro burgalés la espera con muchas ganas Borja Sánchez. El '10' del Real Oviedo tiene ante sí la oportunidad de volver a una convocatoria, mes y medio después. Su último concurso fue el 22 de diciembre en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Granada, partido en el que disputó 60 minutos. Desde entonces, aguarda con paciencia su regreso.

El canterano, por el momento, no acumula ninguna titularidad en liga desde la llega de Álvaro Cervera al banquillo del Carlos Tartiere. Y no lo alcanzará hasta que el guineano considere que su estado físico esté al 100%. Así lo reconoció el técnico hace unos días en la previa del partido ante el Málaga. "Para nosotros es un jugador especial, porque es muy bueno, pero aún no lo veo. Hay que sacarlo cuando él pueda ofrecer su mejor versión, hasta ahora lo sacábamos para que nos echase una mano y no hacíamos ni una cosa ni la otra. Con este tema voy a ser muy tajante: hasta que no lo vea bien de verdad, no contaré con él", expresó Cervera.

Un mensaje que seguro escuchó con mucha atención Borja Sánchez de cara a ganarse un puesto. Primero en la convocatoria, y más tarde con minutos. No lo consiguió para viajar a La Rosaleda, pero sí se esforzará al máximo para regresar este domingo ante el Burgos en el Carlos Tartiere. Hasta el momento, la participación de Borja Sánchez en la competición liguera se reduce a 552 minutos repartidos en once partidos, cuatro de ellos como titular. Al canterano aún le restan cuatro sesiones para convencer a Cervera de que ya puede contar con él, y de que esta temporada aún puede ser útil para el Real Oviedo.