Rivera vuelve a la convocatoria: La lista del Sporting para viajar a Eibar

Miguel Ángel Ramírez desplaza a 23 futbolistas para el penúltimo partido de la temporada

Imagen
Christian Rivera
Christian Rivera, durante un entrenamiento en Mareo
Vie, 19/05/2023 - 12:34

Penúltima lista de la temporada para el Sporting de Gijón. El equipo rojiblanco completó la semana de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo con la vista puesta en el partido ante el Eibar. Miguel Ángel Ramírez finalizó la semana con un duro trabajo táctico que estuvo marcado por la intensa lluvia que acompañó en Gijón este viernes. Tras la sesión, el canario ha ofrecido una lista de 23 futbolistas que se desplazarán este viernes a Bilbao, donde el equipo hará noche. 

Christian Rivera es la principal novedad de la lista de convocados. El centrocampista gijonés, que había subido el ritmo durante las últimas semanas para poder estar en las últimas jornadas, se suma a la convocatoria tras varias jornadas de ausencia. El último partido de Rivera con el Sporting fue el encuentro de los rojiblancos ante el Lugo. Desde entonces, un trabajo individual al margen del grupo para poder regresar antes del final de año. 

La otra novedad en la lista es el regreso de José Marsà tras cumplir sanción en el derbi asturiano ante el Real Oviedo. Por contra, Ramírez no podrá contar con Insua, Campuzano, Pol Valentín, Zarfino, Jony, Nacho Méndez y Axel Bamba por lesión. 

La convocatoria la conforman Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro Díaz, Cristo, Guillermo de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, J. Varane y Leonel Miguel.