SD Ponferradina - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

Los azules buscarán sumar en El Toralín un nuevo triunfo que les permita alejarse de los puestos de descenso

Imagen
Real Oviedo
Cientos aficionados del Real Oviedo en El Toralín
Vie, 18/11/2022 - 17:29

El Real Oviedo afronta este fin de semana la jornada 16 del campeonato de liga de Segunda División. Los azules, que se medirán a la Ponferradina en El Toralín, intentarán sumar tres nuevos puntos que les permitan alejarse de los puestos de descenso.

Enfrente un conjunto berciano que marcha decimoctavo, un puesto por debajo de los carbayones, y empatado a los mismos puntos, dieciséis. “Es un rival complicado, juega bien con el balón, tiene muy buena propuesta que hay que pararla y, sin embargo, como más peligrosos son es al contragolpe. Tiene jugadores buenos con el balón que son lentos y otros rápidos. Poseen los dos registros”, apuntó Cervera este jueves en la previa del partido acerca del equipo que dirige José Gomes.

Para este encuentro, el técnico guineano ha convocado a 19 futbolistas. Una lista en la que destaca la presencia de Carlos Pomares y Sergi Enrich, que vuelven tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Sin embargo, Cervera aún no cuenta con Borja Sánchez, Koba Lein, Miguelón y Javi Mier, que siguen con sus procesos de recuperación. En el caso de Borja, parecía que el canterano iba a entrar en la citación, aunque el guineano ha decidido no correr riesgos. Tampoco viajan Montoro y Aceves, ambos sancionados.

Los azules estarán acompañados en El Toralín por varios cientos de aficionados oviedistas. El club carbayón despachó en pocas horas las 683 entradas que el conjunto berciano puso a disposición del Oviedo para su venta a socios. Y es que el desplazamiento a Ponferrada siempre es uno de los que más afición azul reúne, debido a la cercanía entre ambas ciudades.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el sábado 19 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio El Toralín. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través de LaLiga SmartBank TV 2 o el canal Movistar LaLiga 2. Ambos por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo. Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil. También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.