"Siempre te estaré agradecido": La despedida del vestuario a Abelardo

Varios jugadores han aprovechado sus redes sociales para despedirse públicamente del exentrenador del Sporting de Gijón

Imagen
Abelardo
Abelardo abraza a Dani Queipo en un entrenamiento en Mareo
Dom, 15/01/2023 - 21:10

La mañana del domingo no fue como esperaba la plantilla del Sporting de Gijón. Ya en Mareo, listos para desayunar antes de saltar al césped a entrenar de la mano de Abelardo, los jugadores rojiblancos recibieron la noticia de que no habría entrenamiento de la mano del Pitu. La plantilla rojiblanca se despedía de su entrenador antes de poner rumbo al gimnasio para realizar una sesión de gimnasio. Horas más tarde de la noticia, y sin conocer todavía quién será el nuevo técnico que se hará cargo de la plantilla, los jugadores del Sporting aprovechaban la tarde para despedirse del que hasta este domingo era su entrenador. 

El más profundo, quizá el más agradecido por la confianza depositada, fue Dani Queipo. El joven canterano compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter junto a una foto suya en compañía de Abelardo en un entrenamiento en Mareo. "Gracias por la confianza que me diste desde el primer dia, te deseo todo lo mejor en el futuro. Siempre te estaré agradecido", escribía el asturiano. Abelardo fue su valedor en verano y fruto de la confianza alcanzó su primer contrato como profesional. 

Fue el primero de otros jugadores que aprovecharon las redes para despedirse públicamente de Abelardo. Jordi Pola lo hizo con un "Gracias" y varias fotos suyas con el técnico, en agradecimiento al entrenador que le hizo debutar en el fútbol profesional. Misma situación que Jonathan Varane. "Gracias, te deseo todo lo mejor", publicaba el galo. 

Imagen
Despedidas Abelardo


Uno de los recién llegados también expresó su gratitud hacia Abelardo. "Muchas gracias por todo mister, te deseo lo mejor en lo que viene", escribía Juan Otero junto a una fotografía en la que se puede ver a Abelardo dándole una corrección táctica en un partido en El Molinón.