Tarín adquiere galones ante la ausencia de Costas
El valenciano disputará ante el Leganés su segundo partido como titular ante la baja del vigués. Bolo ya avisó que habrá cambios en el once inicial aunque la defensa será la misma que estuvo ante el Andorra
Oportunidad de resarcirse. Así afronta el Real Oviedo el encuentro de este domingo ante el Leganés en el Carlos Tartiere. Bolo ya avisó en rueda de prensa que habrá algún cambio aunque la defensa se mantendrá intacta. Las lesiones en esa demarcación y el buen rendimiento de los futbolistas que jugaron ante el Andorra hacen que la zaga esté clara.
Rodrigo Tarín y Dani Calvo volverán a comandar la línea defensiva ovetense en lo que será su segundo partido de la temporada jugando juntos. El gran nivel de David Costas la pasada campaña le cerró las puertas al central valenciano, que solo disputó cuatro encuentros desde su llegada a la capital asturiana el pasado mercado invernal. Pese a su poca participación, el ex jugador del Leganés firmó buenos encuentros y demostró ser un central de garantías.
El pasado lunes ante el Andorra, ambos futbolistas realizaron un partido correcto en el que apenas sufrieron y donde únicamente fueron superados en el tanto del equipo andorrano. Además, las bajas de Pomares y Miguelón en los laterales hace que volvamos a ver de titulares a Lucas Ahijado y a Alonso Aceves. El mexicano fue una de las sensaciones en el debut liguero del Oviedo y espera continuar con su gran estado de forma.
"Una buena defensa es muy importante. Encajar pocos goles y ser sólidos atrás. Defendemos todos, trabajamos en ello y es importante seguir así", apuntó Dani Calvo esta semana en rueda de prensa. El oscense tiene claro que es primordial dar continuidad a la seguridad defensiva del año pasado donde el Real Oviedo terminó la competición como uno de los equipos que menos goles recibió. Ahora, y con Bolo al frente, el conjunto azul espera dejar la portería a cero ante el Leganés pese a las numerosas bajas con las que cuenta el técnico vasco en defensa.