Tito es "optimista" y Bolo suspira por Borja Sánchez
El director deportivo confía en que el canterano continúe de azul. "Voy a pelear para que Borja entienda que es un proyecto bonito", destacó
Tras la presentación de Jon Pérez Bolo como nuevo entrenador del Real Oviedo, el director deportivo Tito Blanco tomó la palabra. El alicantino aprovechó su intervención para darle la bienvenida al bilbaíno, pero también para analizar otras circunstancias que rodean la actualidad deportiva carbayona.
El asunto que más preocupa en el entorno oviedista es la renovación de Borja Sánchez. El ovetense, uno los jugadores más determinantes en la pasada campaña, finaliza contrato el 30 de junio y de momento no tiene claro su futuro. Un objetivo "que no va a ser fácil", y a pesar del optimismo proyectado por Tito Blanco.
"Su renovación está en marcha. Tenemos que pensar que hay posibilidades, pero no será sencillo. Yo ya he tenido una charla con él de bastante tiempo. Pero ahora quiero estar con él cara a cara", aseguró el nuevo director deportivo, que confía en el "sí" del '10'. "Es del Oviedo, es oviedista y le encantaría seguir. Pero está cotizando al alza y lo debemos entender. Las posibilidades se nos agotan, quiero ser positivo. Voy a pelear para que Borja entienda que es un proyecto bonito", concluyó.
En esa línea también se expresó el nuevo entrenador, Jon Pérez Bolo, a quien le encantaría poder contar con Borja Sánchez la temporada que viene. "No vamos a descubrir ahora a Borja. Es un grandísimo futbolista, para mí seria un placer poder entrenarle. Puede ser una posibilidad muy bonita", destacó el nuevo técnico del conjunto ovetense.