Tregua para el Real Oviedo: Paunovic va recuperando efectivos

Hassan y Costas, quienes terminaron con problemas físicos el partido ante el Levante, se entrenan sin problemas a las órdenes del técnico serbio

Imagen
Oviedo
Mié, 30/04/2025 - 14:55

Buenas noticias para el Real Oviedo. Haissem Hassan y David Costas, quienes no pudieron completar el último partido ante el Levante por problemas musculares, han iniciado la semana de trabajo con normalidad. Ayer ya se ejercitaron sin problemas a las órdenes de Paunovic, al igual que hoy. Por tanto, ambos están plenamente disponibles para el partido de este sábado (16:15 horas) ante el Huesca en El Alcoraz.

Más incertidumbre hay con Paulino de la Fuente y Carlos Pomares. Los dos empiezan a coger sensaciones con el grupo, pero por el momento no han completado ninguna sesión esta semana bajo las pautas del técnico serbio del Oviedo. En el caso del cántabro, el extremo permanece al margen desde el partido ante el Eibar del pasado 5 de abril por una lesión muscular, mientras que el lateral valenciano se retiró lesionado en el penúltimo duelo ante el Córdoba.

Para ver si ambos pueden estar disponibles para el duelo en El Alcoraz habrá que esperar a ver cómo evolucionan en las dos próximas sesiones que los carbayones tienen por delante: este jueves en El Requexón y el viernes en el Carlos Tartiere. Los que aún permanecen al margen son el portero Quentin Braat, los laterales Álvaro Lemos y Lucas Ahijado, este último ya pisa el verde para hacer carrera continúa. y Jaime Seoane.

Cabe recordar que Seoane, que se retiró tocado ante el Levante, no estará ante el Huesca por acumulación de tarjetas. Una posición a la que optan varios candidatos: Santi Cazorla, Francisco Portillo y Álex Cardero. El serbio tendrá por delante dos entrenamientos para deshojar la margarita antes de viajar a El Alcoraz. Un encuentro para el que Paunovic recuperará a Ilyas Chaira, totalmente recuperado.