Tres regresos y menos canteranos: La convocatoria del Sporting

Miguel Ángel Ramírez cita a 21 futbolistas para el encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés

Imagen
Guille Rosas Cote
Cote y Guille Rosas bromean en un entrenamiento
Sáb, 15/04/2023 - 12:15

El Sporting completaba este sábado la semana de trabajo previa al partido de este domingo en El Molinón. Los rojiblancos recibirán al Deportivo Alavés en un partido en el que buscarán el tercer triunfo consecutivo y agarrarse de algún modo a las remotas opciones que tienen los asturianos de meterse en una pelea que se antoja más que complicada. Pese a ello, el vestuario y el entrenador confían. 

Para la cita de este domingo, Miguel Ángel Ramírez recupera a tres futbolistas importantes que, posiblemente, puedan entrar directamente al once. Con respecto a la última convocatoria, el Sporting recupera a Guille Rosas, José Ángel y José Marsà. El primero de ellos superó sus molestias físicas mientras que los dos restantes ya están disponibles tras cumplir sanción. La del catalán fue de dos partidos. 

Miguel Ángel Ramírez ha citado a 21 futbolistas para el encuentro de este domingo. Con respecto a la última citación se caen el portero del filial Florentín Bloch, Alejandro Lozano, que ha sido citado con la sub 18, y Leonel Miguel. También está fuera Diego Sánchez, que cumplirá sanción tras ser expulsado ante el Ibiza. 

La convocatoria la forman Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro, Campuzano, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milo, Pol V., Izquierdoz, Jordi Pola, Nacho Martín y J. Varane.

El Sporting se concentrará el domingo a las 11:30 horas de cara al partido. Un encuentro importante para apurar las opciones de seguir soñando.