Últimas horas para la llegada de un central al Real Oviedo
El conjunto azul afronta el último día del mercado con el objetivo principal de poder incorporar a un defensa que refuerce la zaga para afrontar el tramo decisivo de la temporada
El Real Oviedo afronta el último día del mercado invernal como el único equipo de Segunda División, junto al Lugo, que todavía no ha realizado ningún fichaje. La dirección deportiva del conjunto azul, liderada por Rubén Reyes, sigue trabajando en lograr la llegada de un defensa central a la capital asturiana antes de la medianoche de hoy que logre reforzar a la plantilla para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Según apunta TPA, Rodrigo Tarín, que pertenece al Leganés, sigue siendo una de las opciones, así como la de Jorge Fernandes.
La inscripción de Gastón Brugman, pasada la 1 de la madrugada del 31 de agosto, hizo que el oviedismo tuviese que esperar hasta el último momento para saber si el uruguayo terminaría finalmente jugando en el Real Oviedo y parece que esa situación podría repetirse en el día de hoy. A falta de menos ya de 24 horas para que cierre este mercado invernal del 2022, el conjunto azul aun no ha realizado ninguna incorporación donde el único movimiento que se ha producido ha sido la salida de Alejandro Arribas al fútbol mexicano.
"Ya lo he dicho en otras ocasiones que atrás en donde estamos un poco más justos y a partir de ahí pues ya se verá. Con el tema de tarjetas, posibles lesiones y con solo 3 centrales pues sí que creo que ahí vamos justos". Estas fueron las palabras pronunciadas por José Ángel Ziganda la semana pasada. El técnico navarro ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de que llegue un central más al equipo que complete la zaga junto a David Costas, Dani Calvo y Christian Fernández. Sin embargo, la petición del míster del Real Oviedo todavía no se ha cumplido y el tiempo se agota.
Durante este mes de enero han sido varios los nombres que han salido a escena para reforzar la defensa pero ningún movimiento ha terminado por concretarse. Pese a ello, el club azul confía en la llegada de un central en el día de hoy que termine por completar, finalmente, la zaga defensiva del Real Oviedo.