Un fichaje de categoría y talento internacional para Mareo

El Sporting Atlético ha formalizado las incorporaciones del defensa Jesús Fernández y del centrocampista Frédéric Loki para reforzar al equipo de Zulaika

Imagen
Jesus
Jesús Fernández y Frédéric Loki, en Mareo
Vie, 27/09/2024 - 16:43

El Sporting Atlético busca seguir con su buena marcha en Tercera RFEF. Tras la primera derrota en Mieres y encadenar dos victorias consecutivas, los rojiblancos afrontarán este domingo la cuarta jornada de competición. Lo harán en casa ante el Titánico de Laviana con el objetivo de acercarse más todavía a los puestos altos de la tabla. Lo hará el equipo de Aitor Zulaika con dos refuerzos de nivel. 

El conjunto gijonés se refuerza para esta temporada con dos incorporaciones llamadas a elevar el nivel de la plantilla. El naviego Jesús Fernández refuerza la defensa de nivel con un movimiento de altura. El canterano rojiblanco regresa a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se formó como futbolista antes de emprender la aventura gallega. Recaló en las filas del Lugo en edad juvenil hasta alcanzar el primer equipo, con el que debutaría en Segunda división. Su última temporada fue en Primera RFEF, defendiendo las camisetas de Ponferradina y Sabadell. Un central de mucho nivel para Tercera RFEF. 

Junto al central de Navia también se une a la disciplina del Sporting Atlético el francés Frédéric Loki. Un futbolista que estuvo a prueba en Mareo, como informó Killer Asturias, el pasado mes de junio y que dejó buen regusto en la dirección deportiva rojiblanca. Un centrocampista que también puede adaptarse a la posición de central y que atesora un buen cartel en su país. Frédéric Loki ha sido internacional con la selección gala sub 16. A sus 20 años, llega para reforzar el trabajo defensivo del equipo de Aitor Zulaika. 

Jesús Fernández y Frédéric Loki se encuentran ya a las órdenes de Aitor Zulaika y podrían tener su debut este domingo ante el Titánico de Laviana. Dos jugadores llamados a subir el nivel de una plantilla que pelea por escapar de la Tercera RFEF tras varios intentos fallidos.