Un 'fichaje' más para cerrar la permanencia

Nacho Méndez ha sido, por voluntad propia, la novedad en el desplazamiento del equipo a Castellón

Imagen
Nacho Méndez
Guille Rosas, Nacho Méndez y Pedro Díaz
Sáb, 06/05/2023 - 10:06

El Sporting de Gijón ya se encuentra rumbo a Castellón. Un escenario en el que mañana tratará de firmar el final de la temporada siempre y cuando los resultados acompañen. Dentro de la expedición, Miguel Ángel Ramírez ha citado a 24 jugadores que se quedaban en 23 con la lesión de Víctor Campuzano. Sin embargo, el viaje albergaba a 24 futbolistas. Nacho Méndez se unía a la causa. 

El de Luanco ha querido viajar con el equipo para reforzar al grupo de cara al importante partido que tienen los rojiblancos ante el Villarreal B. Por petición del propio '10', Nacho Méndez se ha embarcado en el viaje junto a sus compañeros a pesar de no estar en la lista de jugadores con opciones de disputar minutos. Aún hay trabajo por realizar. 

Pero la luz al final del túnel se ve cada vez más grande. Nacho Méndez suma semanas de trabajo con el grupo recuperando su rodilla para poder volver a estar en perfectas condiciones. No se quieren correr riesgos con este tipo de lesiones. Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez no descartaba en sala de prensa poder ver al luanquín esta temporada con el equipo. Por delante, tres citas más en las que poder tener la recompensa al trabajo bien hecho. 

Imagen
Nacho Méndez

 
Junto a César Castaño y a Lorenzo del Pozo, Nacho Méndez continúa con un plan de trabajo dedicado a fortalecer esa rodilla izquierda que le obligó a parar en el mes de octubre tras un partido en Tenerife. Tras ser operado por el que por aquel entonces era el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro, el '10' rojiblanco no ha parado de trabajar hasta poder volver al césped. Con la mirada puesta en la próxima temporada, el asturiano mira de reojo a lo que resta. 

En todo caso, la confianza en la recuperación de Nacho Méndez por parte del club es plena. Prueba de ello fue que se le mantuvo la ficha a pesar del duro diagnóstico. No se hizo lo mismo con Axel Bamba, que todavía recuperándose de su grave lesión.