Un sistema inédito en La Romareda: El once del Oviedo ante el Zaragoza

El conjunto azul buscar volver a la senda de la victoria después de cinco partidos consecutivos sin ganar

Imagen
tarín
Rodrigo Tarín, durante el encuentro ante el Cartagena.
Dom, 09/10/2022 - 10:06

El Real Oviedo se mide esta tarde a partir de las 16:15 horas al Zaragoza en La Romareda. El conjunto azul buscará revertir la situación y volver a la senda de la victoria en un partido donde Bolo podría hacer poner sobre el ver un sistema inédito hasta la fecha. Este sábado, en la última sesión de la semana celebrada en el Carlos Tartiere, el técnico vasco hizo probaturas con una defensa de tres centrales y dos carrileros porque lo que este domingo podríamos ver un 5-3-2

En la portería no hay dudas y Tomeu Nadal volverá a estar bajo palos. El balear se ha convertido en el portero titular del equipo y está siendo el jugador más destacado desde que comenzó la competición. En defensa, y según lo que Bolo probó en el último entrenamiento antes de viajar a Zaragoza, podríamos ver a los tres centrales disponibles de la plantilla. Costas, Tarín y Luengo formarían una defensa inédita de tres centrales donde Viti y Pomares actuarían como carrileros. 

En el centro del campo Luismi ejercería como ancla por delante de la defensa y tanto Montoro como Javi Mier estarían a su lado. El ovetense es otro de los jugadores más en forma del conjunto carbayón y podría gozar de su segunda titularidad consecutiva. En punta de ataque, Bastón y Sergi Enrich volverían a ser las referencias arriba del equipo y los encargados de tratar de materializar las ocasiones del Real Oviedo en un partido crucial para los intereses azules. 

Posible once del Real Oviedo: Tomeu Nadal; Viti, Costas, Luengo, Tarín, Pomares; Luismi, Javi Mier, Montoro; Bastón y Sergi Enrich.