A Víctor Camarasa aún le falta tiempo

El extremo valenciano se cayó de la convocatoria para viajar a Miranda de Ebro

Imagen
Víctor Camarasa
Víctor Camarasa, durante una sesión de entrenamiento en El Requexón
Vie, 03/03/2023 - 21:54

Una vez conocida la lista de convocados para el partido de este próximo sábado (21 horas) en Anduva ante el Mirandés, destacan las ausencias de Leo Sequeira y Víctor Camarasa. En el caso del extremo argentino, futbolista de refresco ante el Albacete, notó un pinchazo en la parte de atrás de la pierna que no solo precipitó su salida del campo, sino que lo apartó del grupo durante toda la semana de entrenamientos.

Por contra, en el caso de Camarasa, su vacío en esta citación va más allá de una dolencia concreta. El de Meliana se entrenó con normalidad esta semana junto al resto de sus compañeros, pero Cervera ha decidido desestimar su concurso para este próximo partido. "Tiene un problema que arrastra desde hace tiempo y busca engancharse otra vez al fútbol profesional. Está intentando sacarlo adelante, y nosotros le estamos ayudando", descifró este jueves Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al partido en Miranda de Ebro.

Las palabras del técnico guineano invitan a pensar que su ausencia obedece más a una falta de ritmo competitivo. No es fácil desde luego encontrar acople a un futbolista que en temporada y media con el Betis apenas ha participado en 101 minutos repartidos en siete partidos. Recobrada su ilusión por volver a ser importante en la capital del Principado de Asturias, su reseteo no está siendo sencillo. En los últimos cuatro partidos, Víctor Camarasa tan solo ha disputado 18 minutos en el encuentro ante el Cartagena. Frente al Málaga no fue convocado, y ante el Burgos y el Albacete siguió los partidos desde el banquillo.

"Yo lo veo con ilusión, con muy buena empatía con los compañeros, pero le falta algo de tiempo. Le hemos preguntado dónde se ve cómodo, y él nos dice que en esta posición sí, en esta otra no. Nota alguna limitación física de estar tanto tiempo parado", añadió Cervera acerca de un futbolista cuyo fichaje fue avalado por él mismo horas antes del cierre del mercado de invierno.

Sin la oportunidad de reivindicarse este sábado ante el Mirandés, será en El Requexón donde Víctor Camarasa intentará coger carrerilla para volver a despegar como futbolista. Al centrocampista valenciano aún le restarán doce encuentros de competición más, tras el de este fin de semana, para relucir una calidad que sí demostró en el Alavés, el Cardiff o el Crystal Palace.