VÍDEO | Así fue el espectacular gol de Víctor Blanco con el Vetusta

El valenciano sorteó a varios defensores en banda izquierda, se plantó en el área y definió a la perfección para hacer el segundo tanto del filial azul

Lun, 12/12/2022 - 15:27

Corría el minuto 72 de partido entre el Rayo Cantabria y el Real Oviedo Vetusta. En ese momento, se paró el tiempo. Ninguno de los presentes en las Instalaciones Nando Yosu se imaginaba lo que iba a suceder una vez que Víctor Blanco, introducido por Jaime Álvarez en la segunda parte, robó la pelota en la banda izquierda.

Con 0-1 en el marcador, el Vetusta buscaba darle la estocada definitiva al equipo cántabro. Y el valenciano se encargó de hacerlo. A Víctor Blanco no se le ocurrió otra cosa que hacer diabluras con la pelota, colarse hasta la cocina y, tras regatear a varios defensores, hacer un gol para el recuerdo. Suyo y de los allí presentes. 

Un tanto de bella factura que sirvió, a la postre, para sumar tres puntos importantísimos ante el Rayo Cantabria (1-2), que al Real Oviedo Vetusta le sirven para asomar la cabeza de los puestos de peligro. Los azules son decimoterceros, un puesto que da opción a jugar el 'play out' de descenso, con 16 puntos, a dos de la salvación que ahora mismo la marca el Ourense.