Viti Rozada: "Toco madera y espero seguir así"

El futbolista del Real Oviedo compareció este miércoles ante los medios, y aseguró que su gra momento de forma se debe, en buena medida, a la confianza que han depositado en él desde el cuerpo técnico y el club

Imagen
Viti Rozada
Viti Rozada, en un encuentro de esta temporada
Mié, 16/03/2022 - 12:02

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en El Requexón. Tras el triunfo frente al Valladolid, los azules piensan ya en el encuentro de este sábado ante el Lugo. otro partido clave en la pelea por la promoción de ascenso. Y otro duelo en el que Viti Rozada volverá a ser uno de los futbolistas sobre el que recaiga el peso ofensivo del equipo. Tras un sobresaliente choque ante los pucelanos, Viti compareció este miércoles en El Requexón para repasar la actualidad del club. 

La victoria ante el Valladolid. "El vestuario está contento porque es una victoria que el equipo necesitaba. El partido se puso de cara tras la roja, aunque muchas veces, en esta categoría, aunque se juegue con uno más es complicado. Lo vimos ante el propio Valladolid en la primera parte. Juntaron las líneas y es difícil hacer daño".

La falta. "Tras la entrada me resentí del tobillo y creí que no podría continuar el partido porque tenía bastante dolor. Por suerte, suelo vendar ese tobillo antes de todos los partidos, y creo que eso pudo influir a la hora de suavizar el impacto. Sabíamos que al Valladolid le podíamos hacer daño jugando por las bandas, y tras el descanso aprovechamos ese desorden del rival, fruto del cansancio".

Lugo. "Afrontamos el partido de Lugo con la máxima ilusión, iremos a ganar. Ellos están haciendo una gran temporada y son un equipo difícil de hacerles daño porque se juntan bien y tienen las ideas claras. Animo a los aficionados que puedan a que vayan a Lugo, porque contar con el apoyo de la afición es fundamental".

El cambio personal. "No sé responder a eso, siempre hablo de la confianza. Me siento importante en el equipo, y eso influye mucho. Toco madera y espero seguir así. Mi tipo de juego explosivo hace que sufra más de lesiones musculares. Cuando tuve el problema con los isquiotibiales, fui a ver a un especialista y me mandó ejercicios para fortalecer y estirar. Gracias a Dios esta temporada me está funcionando".