
Vuelve Hassan, mientras que Chaira sigue al margen
La plantilla del Real Oviedo disfrutó este jueves de la segunda de las tres sesiones programadas para esta semana, con Lucas Ahijado ya plenamente recuperado
Real Oviedo

El parón internacional ha menguado la cuota de futbolistas del Real Oviedo en El Requexón, no así la intensidad en el trabajo. Veljko Paunovic está aprovechando estos entrenamientos para asentar conceptos tácticos y llegar en las mejores condiciones al partido del próximo sábado 13 de septiembre ante el Getafe. Mimos para unos y más carga para otros en la ciudad deportiva azul.
La novedad en la sesión de este jueves, la segunda de las tres programadas para esta semana, ha sido la presencia de Haissem Hassan, expedientado ayer por el Real Oviedo. Después de no entrenarse junto al resto de sus compañeros este miércoles, hoy ha sido uno más a las órdenes del preparador serbio.
El futbolista que también se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros ha sido Lucas Ahijado, quien se ha perdido las tres primeras jornadas por lesión. Sin embargo, esos problemas físicos que le han apartado ya son agua pasada y el lateral ovetense se presenta como novedad de cara al siguiente partido contra el conjunto azulón en el Coliseum.
Los que sí se han ejercitado al margen en el gimnasio han sido Ilyas Chaira y Ovie Ejaria, ambos titulares ante la Real Sociedad. El extremo marroquí tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte aquejado de unos problemas que de momento lo tienen apartado por precaución y a la espera de saber si ese golpe pudiera tener consecuencias mayores. Los azules entrenarán este viernes de nuevo en El Requexón y descansarán el fin de semana, cuando Paunovic aprovechará para seguir con detalle la evolución de los futbolistas internacionales Horatiu Moldovan, David Carmo, Rahim Alhassane, Fede Viñas y Salomón Rondón.
🌎 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑜𝑣𝑖𝑒𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 2, 2025
🇦🇴🇻🇪🇺🇾🇷🇴🇳🇪#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/b58oooPURJ