Ya solo falta Jony

El extremo cangués, que todavía no ha debutado con Miguel Ángel Ramírez, sabe que no está cumpliendo con las expectativas generadas con su fichaje por el Sporting de Gijón y por eso trabaja para revertir la situación

Imagen
Jony Rodríguez
Jony Rodríguez, en el hotel de concentración de Alicante.
Mar, 24/01/2023 - 21:40

Miguel Ángel Ramírez ha querido ver a su plantilla en los siete días que cumple este martes como entrenador del Sporting de Gijón. En dos partidos, el canario ha empleado a 22 futbolistas. Un vistazo rápido a lo que puede utilizar en el segundo tramo de competición. Sin embargo, no todos han tenido la oportunidad de ser valorados en un partido oficial por el nuevo entrenador. Jony Rodríguez todavía no ha tenido la ocasión para mostrarse en un encuentro ante su nuevo entrenador. 

El extremo cangués ha sido el único futbolista que todavía no ha tenido minutos desde la llegada de 'MAR'. No los tuvo en Copa del Rey, ni tampoco en el partido ante el Real Zaragoza. En el duelo ante los maños, Jony estuvo calentando en la banda durante gran parte del encuentro, aunque finalmente se quedó sin minutos. Se llevó, eso sí, el aplauso de una afición que le sigue sintiendo como uno de los suyos. 

Fruto de ese cariño, las ganas de Jony. El asturiano sigue trabajando a destajo para encontrar su mejor estado físico. Ese con el que llegó al Sporting en el verano. A la concentración de Alicante, el futbolista aterrizó en un gran estado de forma. Sin embargo, una lesión a mediados de agosto le frenó en seco. También otra que llegó en octubre cuando comenzaba a asomar la cabeza. 

Imagen
Jony Rodríguez

 
El propio jugador es consciente de su situación. Sabe que no está cumpliendo con las expectativas generadas con su fichaje por el Sporting de Gijón y por eso trabaja para revertir la situación. Por eso, la confianza del nuevo cuerpo técnico se antoja esencial para volver a ver a un Jony reconocible. Ese que, sin ir más lejos, estuvo en Santander. En la segunda parte, tiró del equipo. Dispuso de los mejores centros del partido y también de un remate al palo. La madera evitó el que hubiera sido su segundo gol de la temporada tras el conseguido ante el Villarreal B. 

Sin noticias desde Italia
A pesar de las informaciones recientes procedentes desde Italia, según ha adelantado este martes Radio MARCA Asturias en su programa diario, la Lazio no se ha puesto en contacto con Jony para plantearle un posible regreso a Roma en este mercado invernal. Tampoco es algo que entre en el deseo del jugador. Jony se mantiene muy involucrado con el proyecto que el Grupo Orlegi ha comenzado en Gijón. También, mantiene la confianza en sí mismo para dar una mejor versión. El cangués se sigue sintiendo en deuda con los suyos.