Agarrados al impacto Jony
Más de medio millar de seguidores arroparon a Jony en su presentación este lunes con el Sporting de Gijón
El sentimiento y la lógica no necesariamente suelen estar relacionados. Prueba de ello, muchos aficionados rojiblancos vuelven a creer que los objetivos marcados a inicio de temporada son aún posibles. La mala racha de resultados, las malas sensaciones que proyectan los de Gallego... nada pesa más que el impacto causado por la llegada de Jony.
El nuevo '9' rojiblanco ha cambiado el estado de ánimo de buena parte de la afición. El resto, el sector escéptico o el más realista, al menos ha visto como su gesto ya no es tan agrio como el de la semana pasada. Para casi todos, el Sporting de Gijón ahora tiene motivos para pensar en el milagro. Antes ni eso.
Por eso, más o menos, medio millar de aficionados acudieron esta tarde al municipal gijonés. Tenían una cita con el último gran ídolo de El Molinón. También Jony puso de su parte, saludando y fotografiándose con los seguidores que se encontraban en las primeras filas. Su mujer, sus padres, no tanto sus hijas pequeñas, seguían emocionados la recepción. Tampoco pudo contener la emoción el futbolista asturiano, que en varias ocasiones tuvo que interrumpir su discurso sobre el verde.
"Solo os pido una cosa, y sé que no estamos para pedir, confiad en el equipo", terminó diciendo el cangués a los sportinguistas ubicados en la grada Oeste. Quizá no tan cálido y dedicado, pero sí mayor en cuanto a volumen de espectadores, será el recibimiento del próximo sábado. El Eibar pondrá a prueba esa relación entre el sentimiento y la lógica.