Martí recupera y pierde jugadores a partes iguales
Jony y Villalba regresaron con el grupo, mientras que Aitor y Gragera trabajaron en el gimnasio. Guille Rosas abandonó la sesión antes de tiempo
Cara y cruz en la mañana de la Escuela de Fútbol de Mareo. José Luis Martí sigue afinando el plan de cara al vital partido ante el Tenerife de este domingo en El Molinón. Una sesión la de este jueves en la que el técnico balear recuperó y perdió jugadores a partes iguales. La parte positiva estuvo en el regreso de Fran Villalba y Jony junto a sus compañeros. Ambos no habían estado disponibles durante los primeros entrenamientos de la semana y hoy pudieron conformar parte del trabajo grupal. El valenciano inició su incorporación al grupo y Jony avanza en la lesión que ayer no le permitía siquiera calzarse la bota. Villalba completó la sesión con el grupo.
En contra, Martí no pudo contar esta mañana con Aitor García. El onubense, titular en los dos primeros choques del balear en Gijón, trabajó en el gimnasio. No estuvo solo. También José Gragera completó trabajo específico alejado del césped. Junto a ellos, Marc Valiente. El central catalán continúa enfocado en su recuperación y se mantiene trabajando con un tratamiento específico. Su presencia en el encuentro del Tenerife se antoja complicada.
También se complica la presencia de Guille Rosas. El lateral gijonés, en la recta final de su reincorporación definitiva, no finalizó el entrenamiento por precaución y abandonó la sesión antes de su finalización. La precaución en torno a Guille Rosas es máxima y, desde el cuerpo técnico no se quiere correr ningún riesgo con respecto a la figura del gijonés. Para suplir las bajas en la línea defensiva, Jordi Pola volvió a repoblar las filas del primer equipo. Un equipo que volverá al trabajo mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo pendientes de las altas y bajas de la enfermería.