Cervera recupera futbolistas en la penúltima sesión
Hugo Rama y Raúl Moro, ausentes en los últimos entrenamientos, se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros
A dos días para que el Real Oviedo reciba a la Sociedad Deportiva Ponferradina en el Carlos Tartiere, Álvaro Cervera ha recibido buenas noticias desde la enfermería azul. Este viernes, durante la penúltima sesión de la semana, el técnico guineano ha vuelto a contar con Hugo Rama y Raúl Moro, ausentes en los últimos entrenamientos.
Todavía es pronto para saber si pueden estar o no disponibles para recibir al conjunto berciano, una decisión que meditará Cervera en las próximas horas. Tanto el gallego como el catalán se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, y será mañana cuando el entrenador del Real Oviedo determine si incluirlos o no en la lista de convocados para el encuentro de este próximo domingo, a partir de las 16:15 horas, en el Carlos Tartiere.
Así las cosas las únicas bajas seguras con las que cuenta ya Cervera para el encuentro ante la entidad berciana son las de Borja Bastón, Rodri Tarín, Javi Mier, Ángel Montoro y Jimmy. Por su parte, Luismi tampoco estará, en su caso por sanción, ya que cumplirá su tercer ciclo de tarjetas amarillas esta temporada. Veremos si finalmente Mangel es la opción escogida por el guineano para ocupar el doble pivote.
También Cervera deberá decidir si contar o no para esta jornada con los futbolistas del filial que han estado en dinámica con el primer equipo. Son los casos de Yayo, Álex Cardero y Masca. Solo el último ha sido incluido en la lista de convocados para el encuentro que el primer equipo del Real Oviedo disputó ante el Ibiza en Can Misses.