El enésimo gesto de Alejandro Irarragorri
El máximo accionista del Sporting y su equipo sorprendieron a los niños del Campus de Mareo compartiendo cena con ellos
Un gesto tan natural como poco habitual. Alejandro Irarragorri completó este lunes otra larga jornada de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo, con visita a Covadonga incluída. Acompañado de su mujer y su hijo, el mexicano compartió mesa con la primera plantilla del Sporting de Gijón en Cangas de Onís al término de la ofrenda. Tras regresar a Gijón, el presidente del Grupo Orlegi quiso volver a compartir comida con el entorno sportinguista. Lo hizo con unos comensales 'especiales'.
La cafetería de la Escuela de Fútbol de Mareo se convierte estos días en el salón para las comidas de los participantes en los diversos turnos del Campus de Mareo. Acompañados de sus monitores, los más pequeños recargaban fuerzas con la cena tras un largo día de actividades. En el comedor, se habían colocado varios platos más de los que eran habituales. El motivo se conocería al momento. Alejandro Irarragorri, acompañado de su grupo, entró en la cafetería para sorpresa de los más pequeños.
Lo hacía con la intención de compartir cena con los jóvenes sportinguistas. Por ello, cada miembro de su equipo se sentó en una mesa diferente para mezclarse con los integrantes del Campus de Mareo. Un encuentro distendido en el que Irarragorri, su familia y miembros de su equipo de trabajo charlaron con los niños sobre el Sporting, sobre las actividades que están realizando y sobre fútbol.
Hoy cenamos y convivimos con niños y jóvenes que pasan el verano en el @Campusmareo ⚽️♥️ #GanarSirviendo pic.twitter.com/K9FfEAl1TK
— Laura Kalb De Irarragorri (@lirarragorri) August 1, 2022
Al término de la cena, el máximo accionista se detuvo para hacerse una fotografía con los pequeños y con los monitores del Campus. Un gesto que sorprendió a pequeños y a mayores por la cercanía mostrada por el presidente del Sporting.