El lavado de cara de El Molinón que sorprenderá a los aficionados
Los servicios de restauración del estadio gijonés mostrarán una nueva imagen de cara al partido de este domingo ante el Huesca
La actividad es frenética en El Molinón. Y eso que todavía faltan dos días para que el fútbol vuelva a la casa del Sporting de Gijón. De cara al primer partido de 2024, el club trabaja en ofrecer un renovado servicio a los espectadores. Los aficionados que acudan al encuentro de este domingo ante el Huesca se van a encontrar con varias novedades vistosas. La primera, a la hora de consumir bebidas o comida.
El lavado de cara de los bares del interior de las gradas de El Molinón será considerable. Una renovación que apuesta por un enfoque mucho más moderno, con tonos negros y rojos que dotarán a los espacios de consumo de bebidas y comidas de un toque mucho más vistoso. El cambio visual es significativo. También será más que visual, y gustativo, el cambio en la oferta gastronómica. La llegada de Rouka Food Service como nuevo proveedor de restauración del conjunto gijonés se dejará notar ya en el primer partido de liga en 2024.
La idea con la que trabajan todas las partes es que las empresas subcontratadas por Rouka puedan empezar a trabajar este domingo en El Molinón. De este modo, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de los servicios de Berty´s Burguer, RawCoco, Chibiski, La Manoleta o la pizzería Papa John´s, una de las últimas incorporaciones. La idea es que todos estos establecimientos puedan estar ya a disposición de los aficionados tras ultimar los contratos entre Rouka Food Service y los establecimientos gijoneses.
El nuevo modelo de restauración llega para cumplir una de las exigencias de los aficionados rojiblancos dentro del espacio. Una amplia carta de gastronomía que, a su vez, cumple también uno de los retos del Grupo Orlegi desde su llegada al Sporting. Mejorar la experiencia del espectador en los partidos de El Molinón era uno de los objetivos fijados por el grupo mexicano tras su aterrizaje en Gijón. De cara a que todo esté a punto en El Molinón para el domingo, son días de mucho movimiento de carga y descarga de material en los aledaños del estadio.
Lo que deberá esperar para ver la luz es el palco VIP situado entre la Tribuna Oeste y la Grada Norte. Se están ultimando los detalles para la finalización de una zona con capacidad para 90 espectadores y que contará con servicios individuales al resto del estadio. Esta semana todavía se estaban produciendo trabajos sobre esa parte del estadio y se espera que esté disponible para el duelo ante el Racing de Ferrol con el que se cerrará el mes de enero en El Molinón.