El Sporting pone a la venta las entradas para Ferrol… con dudas

El conjunto rojiblanco distribuirá 650 localidades para un encuentro que, en principio, se disputará en A Malata

Imagen
Lugo Mareona
Afición del Sporting en una visita reciente al Anxo Carro
Mié, 23/08/2023 - 18:14

Ya se cuentan las horas para que La Mareona realice el primer gran desplazamiento de la temporada. Tras el convincente estreno en El Molinón ante el Mirandés (3-0), en el que se dieron cita 18.394 espectadores, los hinchas rojiblancos tienen ganas de ver a su equipo también lejos de Gijón, y el desplazamiento a Ferrol es uno de los viajes más apetitosos de la temporada. Esta misma tarde, el Real Sporting ha dado a conocer el número de entradas para el encuentro del domingo que, en principio, se disputará en A Malata, la casa del Racing de Ferrol. 

El estadio ferrolano no cumplía con ciertos requisitos de LaLiga, pero a falta de las últimas comprobaciones todo está listo para que se pueda disputar el encuentro en su feudo y, salvo giro inesperado, la afición sportiguista evitará un viaje más largo hasta Vigo, donde se disputaría el partido en caso de que finalmente A Malata no 

Y mientras tanto, el club rojiblanco ya ha anunciado que contaría con 650 localidades, que serán vendidas a un precio de 20 euros. Por el momento, el Sporting no dispone de un mecanismo necesario para implementar el nuevo reparto de entradas con el fin principal de beneficiar lo máximo posible a sus abonados, por lo que siguiendo la normativa vigente, el reparto queda de la siguiente manera: 75 entradas para la Federación de Peñas Sportinguistas, 75 para la Unión de Peñas Sportinguistas y 65 para la grada de animación, todas ellas para abonados de la actual campaña. 

El resto de localidades, 435, están ya a disposición de los abonados rojiblancos, que pueden inscribirse en el Área de Abonados de la página web del Club. El plazo de inscripción estará abierto hasta este jueves a las 08:00 horas, y en caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el club realizaría un sorteo y las localidades se elegirían aleatoriamente.