El Sporting repite promoción con el objetivo de superar los 20.000

El conjunto rojiblanco propone a sus abonados una rebaja del precio de las entradas para repetir o incluso mejorar el ambiente vivido en la última jornada

Imagen
Guille Rosas
Guille Rosas, en El Molinón
Mié, 05/04/2023 - 11:54

El Sporting de Gijón quiere certificar su permanencia y, aprovechando la comunión de la grada y el equipo el pasado domingo, ha anunciado este miércoles una nueva iniciativa. En realidad, la oferta es idéntica a la propuesta con anterioridad para la visita del Granada. Los abonados podrán retirar dos entradas como máximo con una rebaja del 50% sobre el precio de entradas para el público general. La cita frente al Deportivo Alavés tendrá lugar el domingo 16 a las 16:15 horas.

Las localidades más baratas son de 17,5 euros en determinados sectores de la Este y en la totalidad de las Gradas Norte y Sur. La de menor precio en la Oeste, solo en algunas zonas, es de 20 euros. Para los júnior hay localidades a la venta desde 9 y 10 euros. Cada socio podrá retirar como máximo dos localidades.

La venta de entradas estará disponible en las taquillas de El Molinón desde este miércoles a las 10:00 de la mañana. Esta promoción no anula el pack anunciado hace cuatro semanas. 

El objetivo de la entidad asturiana para por una gran entrada en El Molinón, superior incluso a los 18.547 espectadores que vieron la victoria del equipo rojiblanco sobre el Granada. Además, se espera la presencia de seguidores del conjunto visitante.

Estos son los precios publicados para abonados del Sporting. Los de público general son estos multiplicados por dos. 

  • En los sectores D-C-E-F de la Grada Este las localidades tienen un precio de 20 euros para adultos y 10 euros para júnior (menores de 14 años).
  • En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 17,5 euros para adultos y 9 euros para júnior.
  • En la Tribuna Oeste I, 27,5 euros. En la Tribuna Oeste II, Oeste III y Este Baja, los precios son de 20 euros (adultos) y 10 euros (júnior).
  • En la Tribuna Este, los precios son 17,5 euros (adultos) y 9 euros (júnior).